Noticias

08 agosto 2016

Mayumana elige la música de Estopa para su nuevo espectáculo: “Rumba!”

MAYUMANA ha elegido la música de ESTOPA, el máximo exponente del lenguaje musical mestizo en España, como banda sonora e hilo narrativo de “RUMBA!”, un nuevo espectáculo en el que ofrecen una propuesta diferente a sus anteriores creaciones.

A través del lenguaje único de MAYUMANA, RUMBA! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que trasformará su vida.

La música de ESTOPA aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA.

Co producido por MAYUMANA y SOM Produce, RUMBA! se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid en enero de 2017.

MAYUMANA debutó en España en 2001 y sus espectáculos ya han sido aplaudidos por más de 1.000.000 de espectadores en España y de 8 millones en todo el mundo.

ESTOPA revolucionó el panorama musical español con su álbum homónimo en 1999, habiendo vendido más de 4.500.000 copias entre toda su discografía.

Ahora nace RUMBA!, el nuevo espectáculo de MAYUMANA, con la música de ESTOPA, para disfrute de sus legiones de seguidores.

EQUIPO CREATIVO
Creación y Dirección, Boaz Berman y Geri Berman.
Director Asociado, David Ottone, Yllana.
Producción Ejecutiva, SOM Produce
Arreglos Musicales, Boaz Berman y Estopa

Las entradas estarán a la venta a través de:
www.elcorteingles.com

www.entradas.com

www.ticketmaster.com

www.mayumanarumba.com

Comentarios

|