Noticias

06 diciembre 2011

Edición Especial y Limitada de “Estopa 2.0”!

Se acaba de poner a la venta en la tienda oficial de Estopa en Internet la Edición Especial y Limitada de “Estopa 2.0”.

Tan sólo cuesta 19,99€ (+5€ de gastos de envío en España… consulta los gastos en otros países en la tienda) e incluye el álbum en CD en un formato especial, póster desplegable de Estopa y 5 postales exclusivas. Todo ello contenido en una caja especial!

Además, al hacer tu reserva, recibirás el primer single, “La Primavera”, en formato digital; y el 21 de Noviembre recibirás un enlace para descargar las canciones de “Estopa 2.0” en MP3 de alta calidad, además del tema inédito “Naturaleza”, sólo disponible en esta edición!
La Edición Especial y Limitada de “Estopa 2.0” se enviará el 6 de Diciembre como muy tarde.

Esta edición no estará a la venta en ningún otro sitio y es muy limitada. Reserva la tuya ahora antes de que se agote! Encuentra toda la información sobre esta Edición Especial y Limitada y hazte con ella haciendo click aquí.

Y si por un casual reservaste su nuevo CD en la Web, y ahora prefieres hacerte con la Edición Especial y Limitada, no te preocupes, recibirás un e-mail muy pronto de MyPlay Direct que te permitirá modificar tu reserva y hacerte con esta Edición exclusiva!

“Estopa 2.0” sale a la venta el 21 de Noviembre. A partir de entonces lo podrás encontrar en todas las tiendas físicas y digitales. Recuerda que también puedes hacerte con el CD en la tienda oficial de Estopa en Internet.

Comentarios

|