Noticias

14 enero 2012

Sé el primero en descubrir el gazapo en las letras de Estopa 2.0 y David y Jose de Estopa te invitan a comer con ellos!

Consulta las (CORREGIDAS, NUEVAS) letras de “Estopa 2.0” incluidas en la Web Oficial, y compáralas con lo que Estopa cantan en las canciones del álbum.

Una línea de una canción no se corresponde con lo que cantan.

Tan sólo tienes que escribirnos un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected], con “Promoción Cazagazapo.Jarl Estopa” en el Asunto, indicándonos cuál es esa línea y qué debería haber estado escrito en la letra.

El remitente del primer mail que recibamos conteniendo la respuesta correcta, una vez verificado que cumpla el resto de requisitos de las Bases de esta promoción, será elegido ganador, y compartirá una comida con David y Jose de Estopa.

Date prisa, presta atención y suerte!

La comida tendrá lugar en Madrid en una fecha a determinar en el primer trimestre de 2012. El premio incluye el desplazamiento a Madrid (no alojamiento). El premio es para un único participante (una única persona). Es imprescindible que seas mayor de edad y residente en España para participar en esta Promoción.

La promoción termina el 5 de Enero de 2012. El ganador será elegido antes del 12 de Enero de 2012, siendo publicado su nombre y primer apellido en la Web Oficial de Estopa esa misma semana.

Comentarios

|