Noticias

20 febrero 2012

ESTOPA LANZA ME QUEDARÉ COMO NUEVO SINGLE DE SU ÁLBUM 2.0 Y ANUNCIA LOS PRIMEROS CONCIERTOS DE SU GIRA

Estopa lanza la canción “Me quedaré” como nuevo single de su álbum 2.0 al mismo tiempo que anuncia los primeros conciertos de su gira 2012, que comenzará el 3 de febrero en Zaragoza. Me quedaré es una canción que comienza tranquila para acelerarse coqueteando con la electrónica y desembocar en un estribillo “made in Estopa” para convertirse en uno de los temas más contundentes del álbum 2.0.

Mientras Me quedaré comienza a sonar en las radios, Estopa anuncia su gira 2012 que recorrerá España y viajará en marzo y abril a México y Argentina. Los primeros conciertos confirmados de esta gira son:

03 febrero Zaragoza (Auditorio)
04 febrero Pamplona (Pabellón Anaitasuna)
10 febrero Granada (Palacio Munincipal de Deportes)
11 febrero Madrid (Palacio de Deportes)
17 febrero Segorbe, Castellón (Pabellón Multiusos)
18 febrero Santa Cruz de la Zarza, Toledo (Pabellón Polideportivo Iñaki Saez)
24febrero Valencia (Pabellón Fuente de San Luis)
25 febrero Barcelona (Palau Sant Jordi)
02 marzo Bilbao (Bilbao Arena)
03 marzo Salamanca (Multiusos Sanchez Paraiso)
13 abril Utiel, Valencia (Plaza de Toros)
26 mayo Tarragona (Arena Plaza)

Con su último álbum 2.0, Estopa fue nº1 y permanece siete semanas en la lista de los más vendidos en España con Disco de Platino. Publicado el pasado 22 de noviembre, 2.0 es un álbum que, según Estopa, “es, junto con el primero, el que hemos trabajado con más calma, con más tiempo para componer, para reinventarnos. Siempre intentamos hacer discos variados, como un cuadro con muchos colores, y esta vez los colores nos han salido muy definidos, actualizados y enriquecidos”.

Comentarios

|