Noticias

16 mayo 2012

SHOWTIME 2.0, LA CANCIÓN OFICIAL DE APOYO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PARA LA EUROCOPA 2012 CANTADA Y COMPUESTA POR ESTOPA, SE PONE A LA VENTA EL 22 DE MAYO EN FORMATO DIGITAL

El 22 de mayo se pone a la venta digital Showtime 2.0, la canción oficial de apoyo a la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2012 (UEFA Euro 2012) que ha sido cantada y compuesta por Estopa y en la que algunos jugadores internacionales (Iniesta, Villa, Busquets…) han grabado los coros.

La canción se ha realizado en colaboración con la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y AFE (Asociación de Futbolistas Españoles ) y los beneficios derivados de su venta se destinarán íntegramente a los futbolistas en paro y en riesgo de exclusión social, proyecto que desarrolla AFE.

Los futbolistas de La Roja grabarán con Estopa un videoclip cuya fecha de estreno está aún por determinar. La Eurocopa 2012 se celebrará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio.

Showtime 2.0 es una actualización creada especialmente por Estopa para apoyar la participación de la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol 2012

Comentarios

|