Noticias

17 junio 2012

ESTOPA ESTRENA SHOWTIME 2.0 (CANCIÓN OFICIAL DE APOYO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PARA LA EUROCOPA 2012) EL DOMINGO 20 DE MAYO EN MARCA.COM Y RADIO MARCA

El domingo 20 de mayo, Estopa estrena Showtime 2.0, la canción oficial de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2012, en Marca.com y Radio Marca. Dos días después, el 22 de mayo, la canción se pondrá a la venta digital.

Showtime 2.0 ha sido cantada y compuesta por Estopa y algunos jugadores internacionales de La Roja (Iniesta, Villa, Busquets…) han grabado los coros. La canción se ha realizado en colaboración con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles ) y la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y los beneficios derivados de su venta se destinarán íntegramente a los futbolistas en paro y en riesgo de exclusión social, proyecto que desarrolla la AFE. Showtime 2.0 es una actualización creada especialmente por Estopa para la Eurocopa 2012 (UEFA Euro 2012), que se celebrará en Polonia y Ucrania entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Por otra parte, esta semana Estopa es nº1 en la lista oficial de los temas con más audiencia de la radio española (elaborada por Promusicae) con su canción Me quedaré, incluída en el álbum Estopa 2.0, que se publicó en noviembre de 2011, entró directo al nº1 y permanece 24 semanas en lo alto de la lista de los más vendidos con dos discos de platino.

Comentarios

|