Noticias

23 julio 2012

DYC TE TRAE A ESTOPA EN CONCIERTO

Bajo la plataforma musical Directo y Copas, DYC presenta una serie de conciertos del grupo Estopa que, dentro de su gira 2.0, llevará a los artistas de Cornellá por seis ciudades españolas durante los meses de junio, julio y agosto para presentar su último disco, Estopa 2.0.

Tras el éxito de la anterior gira de Directo y Copas, DYC continúa su apuesta por acercar grupos de éxito del panorama musical español a su público, en un intento de devolver a la música a su hábitat natural: la noche, los directos y las copas.

Estopa 2.0 es un trabajo de estudio en los que los hermanos Muñoz se reinventan utilizando nuevos estilos como el swing o el funk, pero manteniendo su genuino sonido rumba-rock.
UNA EXPERIENCIA 2.0 CON LA CAJA DE DYC

DYC, como ya hizo en su anterior gira, trae a Estopa dentro de una caja- elemento distintivo de la gira- presentando un directo que hará disfrutar a sus miles de seguidores que esperan impacientes su llegada.

La caja continúa siendo el hilo conductor y multiplica su tamaño, trasladándose a la entrada de los recintos de los conciertos donde los fans del grupo podrán vivir una Experiencia 2.0 y disfrutar de un espacio interactivo lleno de sorpresas.

El whisky segoviano es una marca con mucha personalidad, divertida y cercana, que comparte los momentos de ocio y reunión entre amigos. La música forma parte de esta diversión y la marca quiere llevarla a su público en estado puro, en una fusión de ritmos en directo y experiencias inolvidables.

DIRECTO Y COPAS

Esta plataforma engloba toda una serie de acciones de comunicación entre la marca y su música, e integra diversas actividades, concursos y sorpresas, que se irán revelando a lo largo de toda la gira. A través del site directoycopas.com/estopa y las redes sociales, los consumidores estarán informados, podrán participar en los concursos y ganar pases para conocer al grupo, fotografiarse con ellos y disfrutar del concierto desde una zona privilegiada.

ESTOPA

El dúo de Cornellá presenta su último disco Estopa 2.0. en el que, como ellos mismos aseguran, se han reinventado haciendo un disco trabajado en que se percibe su inmersión en nuevos estilos y las letras más profundas, donde los sentimientos son los protagonistas.
El álbum 2.0 entró directamente al nº1 en la lista Afive de ventas en nuestro país y ya es doble disco de platino.

GIRA DIRECTO Y COPAS- CONCIERTOS YA A LA VENTA:
29/6/12 SEGOVIA PARKING DEL REGIMIENTO 22:30
12/7/12 GIJON (Asturias) PABELLÓN DE LA GUÍA 22:00
27/7/12 ROQUETAS DE MAR (Almería) PLAZA DE TOROS 22:30
03/8/12 LOS ALCÁZARES (Murcia) POLIDEPORTIVO MUNICIAL 22:30
04/8/12 GANDÍA (Valencia) PLAZA DEL PUERTO GRAO 22:30
29/8/12 TOMELLOSO (Ciudad Real) PLAZA DE TOROS 22:30

Comentarios

|