Noticias

15 enero 2014

Descubre todos los detalles sobre el nuevo disco de Estopa!

Los fans suscritos a Lista de correo han sido los primeros esta mañana en enterarse de todos los detalles sobre “Esto es Estopa”!

Puedes leer el contenido de la nota de prensa enviada por Sony Music a los medios de comunicación haciendo click aquí o más abajo:

ESTOPA CELEBRA 15 AÑOS DE CARRERA CON UNA ESPECTACULAR PRODUCCION AUDIOVISUAL
GRABADA EN MEXICO DF “ESTO ES ESTOPA” SE PUBLICARÁ EN CD+DVD
SIMULTANEAMENTE EN ESPAÑA Y AMÉRICA EL 18 DE FEBRERO

“Esto es Estopa” era el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora el título del trabajo que se pondrá a la venta el 18 de Febrero de 2014. Será el directo definitivo de la banda de Cornellá, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos acercándolos a su público americano, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: “Ahora” y “Cuando tú te vas”.

Entre apariciones de los hermanos Muñoz en situaciones cotidianas y bajo un concepto original y divertido, el álbum se establece como objetivo meter de lleno a sus seguidores en la esencia de Estopa y su estancia en de México, donde fue grabado en directo el pasado 1 de Agosto desde los famosos estudios Churubusco.

El DVD lleva la firma audiovisual de Rodrigo Guardiola, uno de los directores alternativos más reconocidos de México. Fue Guardiola quien ideó el concepto de un concierto desenfado, con el público rodeando a la banda entre automóviles en un concierto registrado con cámaras y operadores de cine digital. El resultado es un trabajo que sorprende por la frescura del directo, responsabilidad de Cheche Alara -productor, arreglista y director musical-, pero también por la proximidad con la que se nos muestra a los hermanos Muñoz.

En la grabación participaron como colaboradores Lila Downs (en La primavera), Celso Piña (La raja de tu falda) y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs Vicentico (Tu calorro). El álbum fue grabado y mezclado por Rafa Sardina y mezclado en los estudios AfterHours de Los Ángeles, en los Estados Unidos, con Frank Rodríguez como asistente de mezcla y Cheche Alara en la edición digital.

TRACKLISTING:

1 Como Camarón (Directo Acústico)
2 Naturaleza (Directo Acústico)
3 Tu Calorro (Directo Acústico)
4 Ahora (Directo Acústico) Inédita
5 Me Quedare (Directo Acústico)
6 Ya No Me Acuerdo (Directo Acústico)
7 Rumba Triste (Directo Acústico)
8 Cuando Tu Te Vas (Directo Acústico) Inédita
9 El Run Run (Directo Acústico)
10 Hemicraneal (Directo Acústico)
11 Partiendo la Pana (Directo Acústico)
12 La Primavera (Directo Acústico)
13 Vino Tinto (Directo Acústico)
14 Me Falta el Aliento (Directo Acústico)
15 La Raja de Tu Falda (Directo Acústico)

Sigue atento cada día al #EstopaCalendario, porque todavía quedan algunos contenidos exclusivos y sorpresas de David y Jose sobre su nuevo disco!

Comentarios

|