Noticias

21 enero 2014

Asiste y participa en la presentación de “Esto es Estopa”!

Para celebrar que ya puedes reservar Esto es Estopa, los hermanos Muñoz han puesto en marcha una acción muy especial. Haz click aquí o en el vídeo que aparece más abajo y podrás ver un vídeo en el que Estopa te cuentan de qué se trata:

Podrás asistir a alguna de las presentaciones del DVD de “Esto es Estopa” que tendrán lugar en el mundo un día antes de que éste se edite, y también podrás participar en la presentación haciéndoles tú mismo una pregunta a Estopa!

Estopa ofrecerán algunos detalles sobre la grabación del disco el 17 de Febrero a las 21:00 (hora peninsular española) desde los Cines Callao de Madrid (antes de la proyección de su DVD), conectando en directo con el cine en Barcelona en el que también se proyectará, y con los participantes seleccionados de todo el mundo. Esta presentación se emitirá online en directo, y finalizará con un adelanto del DVD. El DVD íntegro sólo se podrá disfrutar en las presentaciones físicas.

Así, ya puedes conseguir invitaciones para las presentaciones del DVD en Madrid, Barcelona y Buenos Aires (en Argentina). Seguramente se añadirán nuevas localidades en las que disfrutar del DVD el 17 de Febrero, y se incrementará el número de invitaciones disponibles.

Y si quieres participar en la presentación, tendrás que subir a YouTube un vídeo tuyo haciendo la pregunta que les querrías hacer a David y Jose, con la música de “Cuando tú te vas” de fondo. Piensa la pregunta detenidamente, ya que sólo podrás enviar un vídeo para participar!

Entérate de todo en #EstoEsEstopaPresentacion!

Comentarios

|