Noticias

01 abril 2014

ESTOPA PRESENTA ‘A SOLAS’, SU GIRA DE CONCIERTOS MÁS ORIGINAL Y CERCANA

Hoy por la mañana se ha celebrado en el Hard Rock Café de Madrid una rueda de prensa en la que los hermanos Muñoz han contado todos los detalles de "A Solas", la gira en acústico que los llevará por 28 ciudades españolas donde ofrecerán 35 conciertos. La presentación estuvo a cargo del actor, director y guionista José Corbacho, gran amigo de Estopa, y en esta ocasión colaborador dando forma a este espectáculo de formato pequeño, sin grandes escenarios ni aforos multitudinarios: Estopa en estado puro.

Estopa también interpretó algunas de sus canciones durante la presentación de su nueva gira española a los medios. Haz click aquí para ver algunas imágenes del evento! Y recuerda que todavía puedes conseguir tus entradas para los conciertos que Estopa ofrecerá por toda la geografía española… Haz click aquí para conocer todas las fechas y ciudades por las que pasarán!

ElPozo Alimentación patrocinará la gira nacional del grupo Estopa que se inicia en Zaragoza a principios de Abril. Los seguidores de Estopa podrán participar en acciones exclusivas y sorteos de entradas para todos los conciertos en redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter y Facebook.

Comentarios

|