Noticias

11 junio 2015

Estopa lanza el 22 de Junio “Pastillas para dormir,” primer single de su nuevo álbum “Rumba a lo desconocido”

Ya está todo preparado para el lanzamiento de “Pastillas para dormir”! El primer single de Rumba a lo desconocido, saldrá a la venta en las plataformas digitales el 22 de Junio, y estará disponible para reserva a partir del próximo Sábado 13 de Junio.

“Pastillas para dormir” es el single adelanto del próximo y esperado álbum de Estopa, Rumba a lo desconocido, que estará en la calle después de verano.

Estopa han iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido”, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy, y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música. Su nuevo disco está grabado en los Estopa Estudios de Barcelona, mezclado por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lurssen en Los Angeles. Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

Únete a Estopa en su viaje haciendo click en www.rumbaalodesconocido y sé el primero en enterarte de las últimas novedades, participa en originales acciones y descubre nuevos contenidos!

Comentarios

|