Noticias

29 octubre 2015

Estopa conquista al público de Colombia y Estados Unidos con “Rumba a lo desconocido”

Estopa no solo triunfa en nuestro país -donde llevan en el #1 de venta de discos por tercera semana consecutiva-, sino que acaban de conquistar al público de Bogotá, Nueva York y Miami con su espectáculo.

En el Irving Plaza de Nueva York, Estopa agotaron las entradas, y además recibieron una visita muy especial, la del futbolista David Milla, que milita actualmente en el New York Football Club. Su actuación en Quito, prevista para este jueves, también había completado el aforo con notable antelación.

Tras su paso por América, la gira Rumba a lo desconocido continuará por España a partir del 20 de Noviembre, fecha en la que actuarán en Málaga, para continuar hasta finales de Diciembre por Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Madrid. En su nuevo espectáculo, los Muñoz presentan sus nuevas canciones, como su primer single Pastillas para dormir, pero también repasan sus temas de siempre, que ya son himnos de la historia de la música de nuestro país. Consigue tus entradas en la sección conciertos de la web, Taquilla Mediaset y Ticketmaster (www.ticketmaster.com, Carrefour, Fnac y Viajes Halcón).

Si todavía no te has hecho con el disco, consigue tu copia digital en iTunes o Google Play ahora mismo! Y si eres amante del formato físico puedes conseguir el disco, por ejemplo, en CD o vinilo en FNAC y también en CD o vinilo en El Corte Inglés o Mediamarkt!

Comentarios

|