Noticias

15 abril 2021
Portada de El Madero de Estopa

Ya disponible “El madero”, tema principal de la nueva temporada de “Los hombres de Paco”

Ya puedes escuchar “El Madero”, la canción que acompañará a los nuevos episodios de la serie y que estará disponible en todas las plataformas

“Los hombres de Paco” están de vuelta. La exitosa serie de Antena 3, producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), que se convirtió en todo un fenómeno alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, podrá verse próximamente en el prime time de la cadena y también en ATRESplayer PREMIUM.

Los hermanos Muñoz interpretan El Madero, el tema principal de “Los hombres de Paco” que sonará tanto en la cabecera como en los títulos de crédito de los nuevos capítulos. Es una canción secuela en la que ofrecen con maestría otro punto de vista de un viejo tema, “El Yonki”. En esta ocasión, la canción se explica desde el punto de vista del “madero”.

“Los hombres de Paco” regresan manteniendo la esencia de la serie. Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Consigue/escucha “El madero” aquí:

Portada de El Madero de Estopa

Portada de El Madero de Estopa

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

“Los hombres de Paco” cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion.

Comentarios

|